América le arrebató un punto al ‘Bombillo’

Deportes
Emelec y América igualaron 0-0 en el penúltimo partido de la fecha 11, en Guayaquil. (Foto Cuenta de Twitter @LigaProEC) 

En el último partido dominical de la fecha 11 de la Liga Pro, Emelec recibió a América de Quito que se llevó un punto al igualar 0-0, en el estadio George Capwell. 

El ‘Bombillo’ controló las acciones, pero careció de jugadas de peligro en profundidad ante un conjunto americano que esperó y se defendió en su propio campo de juego. 

Emelec trató de llegar con jugadas de Fernando Guerrero y Bryan Angulo. América intentó con remates esporádicos de José Cifuente, pero el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0. 

En la parte de complemento, América generó la primera  acción de gol que Luis Congo, quien  no pudo definir tras una habilitación de Orlen Quintero. Emelec respondió con un remate de Leandro Vega.  

Con el pasar de los minutos los azules presionaron y por todos los medios buscaron el primer gol. América mantuvo el orden defensivo con  el arco en cero. La pitada final se escuchó y el 0-0 se escribió. (D)

Deja un comentario