Ambacan vigorizó unidad familiar

Ciudad

Niños y adultos con sus canes participaron en Ambacan. (Foto El Heraldo)

Las familias acudieron a la invitación de Ambacan, organizada por la Vicealcaldía de Ambato. La propuesta de unidad contó con la asistencia de 220 animales de compañía en dos categorías. Los organizadores y auspiciantes entregaron medallas a los propietarios y los premios respectivos a las mascotas.

De acuerdo a la planificación la carrera 5K inició en el Parque El Sueño y la caminata 2K desde la Unidad Educativa ‘La Inmaculada’ hasta el centro de recreación de Ficoa.

Alimento balanceado canimentos para mascotas desde un mes hasta cinco meses; así como, membresía de un mes en Mr. Joy formaron parte de los premios.

Según la vicealcaldesa Salomé Marín,  el objetivo de la actividad es promover la tenencia responsable de las mascotas que son parte de la familia.

Por ello, se las debe cuidar, proteger, alimentar correctamente. También contribuir con la ciudad mediante la recolección de los excrementos cuando salen al paseo.

Se premió a la familia más numerosa que recayó en Pablo Fiallos conformada por 15 personas entre niños, adultos y mascotas.

También se premió al perro más pequeño, el más grande, el que más se parece a su dueño. En el parque se promovió la adopción de mascotas. (I)


Deja un comentario