Almada tiene cláusula de salida

Deportes
Guillermo Almada reveló que tiene una cláusula de salida en el contrato firmado con Barcelona SC de tener una mejor propuesta. (Foto: hinchaamarillo.com)

El técnico uruguayo de Barcelona SC, Guillermo Almada, reconoció que se siente cómodo en el equipo, pero que tiene una cláusula de salida de tener una mejor propuesta de otro equipo.

Sobre la posibilidad que su nombre suena para dirigir a la Universidad de Chile, dijo que no se puede cerrar a nada, reiterando que con Barcelona SC tiene un proyecto por delante. La cláusula de salida lo analizará en su momento, sostuvo, dejando abierta la posibilidad del cuadro chileno.

Ayer, medios chilenos difundieron la información que Ronald Fuentes, gerente deportivo de la Universidad de Chile, viajó a Guayaquil para reunirse con Alfredo Arias, técnico de Emelec y con Guillermo Almada, técnico Barcelona Sporting Club para analizar la probable vinculación al banquillo técnico chileno.

Recordar que Alfredo Arias permanecerá 15 días más al mando de Emelec hasta que llegue el nuevo técnico tras su renuncia. (D)

Deja un comentario