Aliento de la hinchada en Bellavista

Deportes

Hoy en horas de la tarde salen a la venta las entradas para el partido entre Macara y Cumbayá FC a jugarse en el estadio Bellavista, a las 19:00 horas. (Foto Archivo El Heraldo)


Con la finalidad de lograr un triunfo Macará espera el apoyo de su hinchada alentando desde las graderías del estadio Bellavista en su partido contra Cumbayá FC, a partir de las 19:00 horas, hoy.

La venta de las entradas para las distintas localidades es en horas de la tarde, en las boleterías del principal escenario ambateño. La General cuesta 8 dólares, la Preferencia 12 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 20 dólares. La media General 4 dólares, Preferencia 6 dólares y Tribuna 7,50 dólares para las personas de la tercera edad, discapacitados y niños de 11 a 15 años de edad.

Los niños hasta 10 años de edad, ingresan de forma gratuita a todas las localidades, excepto a Palco. A partir de los 16 años de edad, pagan entrada completa.

El aforo permitido es del 100 por ciento, pero no hace uso del mismo, sino de un porcentaje menor, ya que el horario y día no es el habitual, sumado a que el equipo visitante no acarrea hinchada. Se dispuso la General Occidental y Preferencia para la hinchada celeste. La Tribuna y el Palco serán compartidas en el caso de que haya hinchada visitante.

Las puertas del estadio Bellavista se abren a las 17:00 horas. El requisito principal para el ingreso y la compra de boletos es el carné de vacunación contra el Covid-19, mínimo con dos dosis o esquema completo. (D)    

Deja un comentario