Algarabía con inscripción de candidatas

Ciudad
Carolina Sánchez estuvo acompañada de gran cantidad de comerciantes de la Red de Plazas y Mercados de Ambato. (Foto El Heraldo)

Ayer, en el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) predominó la emoción con la inscripción de dos candidatas más a Reina de Ambato.

A las 15:40 horas anotó su nombre como aspirante a soberana de la ciudad, Ivette Carolina Sánchez Figueroa, en representación de la Red de Plazas y Mercados.

La directora del Comité, Neida Vásconez, destacó que la fiesta es de toda la ciudadanía, por lo cual hizo el llamado para disfrutarla con altura, respeto, pero sobre todo con cariño y amabilidad en beneficio de turistas nacionales e internacionales.

Carolina Sánchez anunció que trabajará por los sectores vulnerables y contribuirá para el desarrollo del turismo. 

Nació un 23 de diciembre de 1997. La primaria y secundaria estudió en la Unidad ‘Pedro Fermín Cevallos’. Hoy forma parte de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Nicole Pastor tiene el apoyo total de los barrios y de la entidad financiera de la urbe ambateña. (Foto El Heraldo)

Cuando el reloj marcaba las 16:10 horas se inscribió como candidata al reinado de la ciudad, Nicole Melissa Pastor Calucho, en representación del barrio San José de Bellavista, Cámara de Barrios y Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Kullki Wasi’.

Nicole Pastor señaló que laborará por las clases menos favorecidas para que reciban ayuda y puedan salir adelante.

Nació un 12 de agosto del 2000. Los estudios primarios en la Unidad Educativa ‘Génesis’ y en la Escuela Particular ‘La Providencia’. Los secundarios en la Unidad Educativa ‘La Inmaculada’. 

Actualmente cursa la carrera de medicina en la Universidad Regional Autónoma de Los Andes. (I)

Deja un comentario