Alejandro Prieto: “El fútbol siempre te da revancha”

Deportes

Alejandro ‘Chuky’ Prieto espera tomarse la revancha ante Universidad Católica y retornar con los tres puntos del Atahualpa. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores que estará de retorno en la zaga de Técnico Universitario para el partido de revancha con Universidad Católica es el jugador uruguayo Alejandro Prieto, quien habló del compromiso, previo al entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

Dijo que la semana que no pudo actuar por la acumulación de cinco tarjetas amarilla le sirvió para recuperarse de una tendinitis en su rodilla y está al cien por ciento recuperado, listo para actuar de ser el requerimiento del técnico Fabián Frías.

Manifestó que el partido anterior lo vivió intensamente desde las graderías, lamentablemente no se logró un resultado favorable, pero este fin de semana tienen la revancha y espera que el equipo retorne  con los tres puntos de Quito,  eso es lo lindo del fútbol.

Sostuvo que mirar el compromiso desde fuera le sirvió para ver cómo se desenvuelven los delanteros católicos, sobre todo John Jairo Cifuente a quien se lo debe mantener alejado del área con una fuerte marca.

A su criterio, el equipo debe estar concentrado en lo defensivo, ya que se anotó cuatro goles, pero de igual manera recibieron cinco. Señaló que con cualquier compañero que le toque hacer dupla en el centro de la zaga se siente bien, pues son aporte para el equipo.

Para finalizar agradeció la confianza del cuerpo técnico y eso será retribuido en la cancha con una buena actuación y regresar con los tres puntos de Quito, concluyó el ‘Chuky’ Prieto.

Ayer el equipo realizó trabajo técnico-táctico, donde se apreció a  Prieto en el equipo titular haciendo dupla con Richard Mina. (D)

 

Deja un comentario