Alegría y emoción en las inscripciones de candidatas

Ciudad

Familiares y auspiciantes de Camila Garcés en el proceso de inscripción. (Foto El Heraldo)

Los auspiciantes y familiares de la segunda y tercera candidata a Reina de Ambato acompañaron al acto de inscripción formando caravanas tanto en la mañana como en la tarde de ayer.

La directora del Comité Permanente, Diana Almeida dio el tradicional saludo de bienvenida a las aspirantes a la corona y auguró los mejores deseos en la trayecto del certamen.

Camila Estefanía Garcés Freire, dijo que la belleza no solo es la simetría de cuerpos, sino realmente es la esencia, es el espíritu, pero la belleza para mí, es servir a mi ciudad, para  que Ambato siga floreciendo para el mundo.

Karen Nayely Cornejo Monge, dijo que es un sueño cumplido ser parte de la fiesta, para representar a mi ciudad, cuidarla con amor, ayudar a quienes requieren en la actual social.

Las aspirantes agradecieron a sus auspiciantes que permiten que estén en la fiesta patrimonial que transciende dentro y fuera del país.

La Reina de Ambato, Ana Isabel Cobo con emotivas palabras y deseándoles todo el éxito, realizó el brindis durante el programa.

Finalmente al ritmo de las melodías interpretadas por la Banda Municipal de Ambato demostraron su habilidad en el baile. (I)

Deja un comentario