Alcalde visita barrios para receptar necesidades

Última hora
Moradores del barrio Juan Benigno Vela acompañaron al Alcalde de Ambato durante su recorrido. (Foto El Heraldo)

La primera autoridad del Municipio de Ambato, Javier Altamirano, visitó el barrio Juan Benigno Vela, para reafirmar el trabajo conjunto entre el Municipio y población.

La autoridad viene recorriendo periódicamente distintos sectores a fin de recibir directamente los requerimientos de la gente.

La Dirección de Obras Públicas se comprometió a reconstruir aceras, bordillos. Además se repotenciará el parque con nuevas iluminarias, arreglo de las baterías higiénicas, instalación de máquinas de ejercicios, juegos infantiles, etc.

Durante su intervención el alcalde se refirió al respeto de los Derechos Humanos, valores y principios y buena cultura de los ciudadanos, planes de contingencia en plazas y mercados y la planificación de agua potable para Pilahuín.

Por su parte, Patricia Robalino y Rigoberto Guamantaqui de la Cámara de Barrios de Ambato agradecieron la presencia de la autoridad municipal y la voluntad política para una labor en equipo. (I)

One thought on “Alcalde visita barrios para receptar necesidades

  • Sr. alcalde , por favor visite la av Tres Carabelas entre la Av Víctor Hugo y el Mercado mayorista, en total abandono, calles polvorientas, malezas, alcantarillas sin tapas, falta de iluminación, terrenos valdios, que no cumplen la norma municipal de cerramientos. Le queremos volver a ver desde la ultima vez que visito en la campaña electoral

Deja un comentario