‘Albos’ rescatan el empate

Deportes
En la Fecha 5, Liga recibirá a Barcelona en Casa Blanca. El partido está programado para el sábado 20 de marzo a las 18:30. Mientras que el Deportivo Cuenca enfrentará a Orense el lunes 22, en el estadio Alejandro Aguilar a las 19:00. (Foto ligapro.ec)

Liga de Quito rescató un empate en condición de visitante frente al Deportivo Cuenca. Este resultado deja a los ‘albos’ en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con ocho puntos, por el momento. El segundo partido de la Fecha 4 de la LigaPro fue intenso. Deportivo Cuenca y Liga impusieron diferentes ritmos a lo largo de los 90 minutos. Al final, la visita empató 2-2. En la primera etapa, Liga de Quito dominó la posesión de la pelota. Sin embargo, el conjunto dirigido por Pablo Repetto no se sintió cómodo en la cancha por la reducción de espacios que los locales provocaron en cada línea.

Los segundos 45 minutos, el conjunto universitario adelantó sus líneas, mejoró en el medio sector y alcanzó el empate con un tanto de Cristian Martínez Borja, luego de una gran jugada de Juan Cruz Kaprof a los 69′. El 2-1 lo convirtió Anderson Naula luego de un tiro de esquina y varios remates errónes. La euforia por el gol hizo que el ’19’ del equipo azuayo se quite la camiseta para festejar, lo que provocó su segunda amarilla. El Cuenca terminó con 10 hombres en cancha. A los 86′, Liga empató. Juan Cruz Kaprof salvó a la visita con un golazo y así el empate 2-2 deja a Liga entre los tres primeros de la tabla con ocho puntos. (D) (Fuente primicias.ec)

Deja un comentario