‘Albirrojos’ y ‘Celestes’ ganadores de la jornada

Deportes
Técnico Universitario y Macará fueron los equipos que ganaron sus partidos de la fecha 29 de la Liga Pro, el pasado fin de semana. (Foto El Heraldo) 
 

Dos de los tres equipos ambateños lograron una victoria en la penúltima fecha de la Liga Pro que se jugó el pasado fin de semana. De los nueve puntos en disputa lograron tres.

La jornada inició con la visita de Macará a Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo, el sábado 26, donde el ídolo ambateño goleó 0-4. Los goles del cuadro celeste fueron obra de Janner Corozo, Darío Mina y Jonathan Lucas.  La victoria permitió que Macará acrecenté su invicto a 21 partidos sin perder en la temporada 2019 consolidando el liderato del torneo. 

El domingo 27, Mushuc Runa SC recibió la visita de Olmedo, en el estadio de Echaleche cayendo goleado 1-4. Los goles del conjunto riobambeño lo anotaron Muriel Orlando, Marcos Romero, John Carabalí y Luis Bolaños. El descuento del ‘Ponchito’ fue obra de Juan Martín Amieva. La derrota ni le perjudicó ni favoreció al cuadro ambateño, ya que no lucha por nada en el torneo. Lo preocupante es que el equipo en dos partidos ha recibido 8 goles y anotado uno. 

Ese mismo día en horas de la tarde, Técnico Universitario visitó a Barcelona SC, en el estadio Monumental, para sorpresa de todos ganó 0-1 con un gol de Frangoy Zambrano. La victoria permitió al ‘Rodillo’ quedarse en la serie A evitando el descenso a la serie B. 

En la última jornada (30), Macará recibirá a El Nacional, en el estadio Bellavista. Técnico Universitario recibirá a Aucas, en el estadio Bellavista y Mushuc Runa SC visitará a Emelec, en el estadio Capwell. (D)

Deja un comentario