‘Albirrojos’ y ‘Celestes’ en oncena ideal

Deportes


Técnico Universitario y Macará pusieron dos y un jugador respectivamente en la oncea ideal de la Liga Pro una vez que se jugó la fecha 3. (Foto El Heraldo)

La Liga Pro reveló a los mejores jugadores que se destacaron en la fecha 3, que se jugó el pasado fin de semana y fueron considerados en la oncena ideal.

En la oncena ideal constan dos jugadores de Técnico Universitario como el golero Walter Chávez y el volante Orlen Quintero. Por su parte, Macará puso a un defensa como el caso de Leonel Quiñónez.

Además, Técnico Universitario puso al técnico de la fecha que fue considerado el colombiano José ‘Cheche’ Hernández.

La oncena ideal de la fecha 3 fue: Walter Chávez (Técnico Universitario) en el arco; Andrés López (U. Católica), Joaquín Lencinas (Orense), Oscar Sainz (Olmedo) y Leonel Quiñónez (Macará) en la defensa; William Cevallos (Olmedo), Facundo Martínez (U. Católica), Orlen Quintero (Técnico Universitario) y Alexander Alvarado (Aucas) en medio de campo; Cristian Martínez Borja (Liga de Quito) y Maximiliano Barreiro (Liga de Portoviejo) en la delantera.

La semana anterior ninguno de los tres equipos puso jugadores en la oncena ideal y en esta ocasión estuvo presente con tres jugadores de dos equipos. (D)

Deja un comentario