‘Albirrojos’ trabajaron a puerta cerrada

Deportes
La plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos de cara a su partido con Independiente del Valle, ayer. (Foto El Heraldo)

A su retorno a los entrenamientos tras la victoria de visitante ante Deportivo Cuenca, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario entrenó  a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

Los jugadores fueron parte de trabajos regenerativos y de recuperación. El defensa uruguayo Alejandro Prieto, quien salió con una compensación física en dicho compromiso  está recuperado. El capitán Diego Armas también se recuperó en su totalidad de un esguince de tobillo grado 1 e inclusive fue el autor del segundo gol e inició la jugada  del primer gol.

Desde hoy hasta el viernes 19 los trabajos son con acceso a la prensa deportiva. Según la planificación, se realizarán trabajos físico-técnico y técnico-táctico. El sábado 20 está previsto práctica de fútbol a puerta cerrada al igual que el domingo 21, donde el técnico Fabián Frías definirá a los 18 convocados, quienes luego del entrenamiento se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera de la hora de compromiso del lunes 22.

El partido entre Técnico Universitario e Independiente del Valle está programado para el lunes 22, en el estadio Bellavista, a las 20:00 horas. (D)

 

 

Deja un comentario