‘Albirrojos’ retornan a los entrenamientos

Deportes


El ‘Rodillo’ retorna a los entrenamientos para preparar su partido con El Nacional luego de la fecha FIFA y la participación de la Selección de Ecuador. (Foto El Heraldo) 

La derrota del fin de semana ante América complicó la situación de Técnico Universitario en lo bajo de la tabla de posiciones únicamente separado por tres puntos de la zona de descenso. Hoy el equipo retorna a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma para preparar el próximo partido con El Nacional tras la fecha FIFA programado para el fin de semana del 15 de septiembre.

Estos días servirán para la recuperación de jugadores lesionados como el caso del lateral por izquierda quien estuvo ausente tres partidos, dos por la Liga Pro y uno por la Copa Ecuador. De igual manera, se conocerá la situación del volante Charles Vélez, quien salió lesionado el partido anterior ante América.

El técnico José Hernández buscará  a los reemplazantes de los jugadores expulsados Carlos Moyano y Edwin Méndez. Además deberá corregir la falta de concentración y perdida del balón en el medio campo dejando desguarnecida a la defensa, que recurre a parar las jugadas con faltas, muchas de ellas graves como lo sucedió ante América que terminó con el cobro de un tiro penal en los minutos finales y el equipo se vino abajo al final cayó  2-0. (D)

La dirigencia deberá tomar una decisión a la interna sobre el accionar de ciertos jugadores en el partido del fin de semana, quienes estuvieron a punto de irse a los golpes en el campo de juego. (D)

Deja un comentario