‘Albirrojos’ regresan a entrenar

Deportes
Técnico Universitario tiene semana y media para preparar el duelo clave ante Deportivo Cuenca. (Foto el Heraldo)
 
 

Este fin de semana Técnico Universitario no tendrá actividad en LigaPro Serie A. Aprovechando esta situación, los ‘rojiblancos’ tuvieron dos días de descanso (lunes19 y martes 20 de septiembre), pero hoy retornan a sus trabajos, pensando en Deportivo Cuenca. 

Tras la derrota 5-2 ante Aucas, el cuerpo técnico otorgó dos días de descanso a la plantilla. Esto debido a que el conjunto ambateño encara su próximo partido el lunes 3 de octubre, ante Deportivo Cuenca. El equipo cuenta con semana y media para realizar los correctivos necesarios y buscar los tres puntos que le permitan alejarse del fantasma del descenso. 

Puntualizar que este fin de semana se jugarán algunos encuentros de Liga Pro Serie A, pero estos en su mayoría son de fechas pasadas, que pospusieron por diferentes motivos. Sin embargo, Técnico Universitario, aprovechando esta realidad, planifica su próximo duelo, donde la meta será ganar al cuadro ‘morlaco’. Una victoria, significaría paso importante en su aspiración de mantenerse en la categoría de privilegio.

La plantilla no presenta mayores inconvenientes. El jugador Jean Carlo Blanco continúa con su proceso de recuperación; mientras que, en las próximas horas se difundirá el informe médico de Roberto Luzárraga, quien abandonó la ‘Caldera del Sur’, tras presentar un golpe en el juego ante Aucas. (D)

Deja un comentario