‘Albirrojos’ rechazan postura dirigencial

Deportes
Reprocharon que se hayan tomado el nombre del club para este tipo de reclamos, que a su criterio, no le hacen quedar bien a la institución. (Foto El Heraldo)


Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación de la localidad y a nivel nacional que tiene como firma la ‘hinchada’ de Técnico Universitario,  rechazó  la postura de la dirigencia actual sobre el caso del golero Jorge Pinos.

Aseguraron que la dirigencia no les representa, a su vez, expresaron su apoyo a Independiente del Valle y su guardameta, lamentando que haya hecho una alianza con el cuadro Colón de Santa Fe, equipo que perdió en la cancha la final de la Copa Sudamericana ante el cuadro del Valle.

Finalmente, pidieron a los organismos que regentan el fútbol ecuatoriano tanto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como a la Liga Pro para que exista un cambio de dirigentes, pues sostiene que los administradores del cuadro ambateño  le han causado un gran daño al equipo.

Consultado al respecto, el vicepresidente del club, Alberto Jara, sostuvo que no se pronunciará, ya que el documento no tiene una firma de responsabilidad y lo pudo haber elaborado cualquier persona. (D)

3 comments

  • LA FEDERACIÓN DEBERÍA SUSPENDERLA A LOS DIRECTIVOS SI ES POSIBLE Y DESAPARECER LES A LOS JARA PORQUE SI SIGUEN ASÍ EL QUE BA A DESAPARECER SERA MI TÉCNICO UNIVERSITARIO.

  • LA FEDERACIÓN DEBERÍA SUSPENDERLA A LOS DIRECTIVOS SI ES POSIBLE Y DESAPARECER LES A LOS JARA PORQUE SI SIGUEN ASÍ EL QUE BA A DESAPARECER SERA MI TÉCNICO UNIVERSITARIO.

  • CREO QUIE ES HORA DE QUE LA LIGA PRO, TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y LLAME A UNA «SESION AMPLIADA DE SOCIOS HE INCHAS DEL TU, Y SE SAN CIONE A ESTA DIRIGENCIA ACTUAL, QUIENES EN FORMA ESPUREA Y DELICTIVA ESTAN MANCILLANDO LA HONRA DEL FUTBOL DEL ECUADOR,

Deja un comentario