‘Albirrojas’ se impusieron a las ‘Cetáceas’

Deportes
Técnico Universitario derrotó por la mínima diferencia a Delfín SC, en el estadio Neptalí Barona, ayer. (Foto El Heraldo) 

El equipo femenino de Técnico Universitario derrotó 1-0 a Delfín SC por la fecha 7 de la Liga Femenina, en el estadio Neptalí Barona, ayer. 

Durante los primeros minutos el compromiso fue parejo en el medio campo. Con el pasar de los mismos las jugadoras ambateñas impusieron su juego. Cuando se jugaba el minuto 24 apareció Leydy Llanos para marcar el 1-0 venciendo a la golera Kenya Vinces. El conjunto manabita no reaccionó y se fueron al descanso con ese marcador. 

En el segundo tiempo, Delfín salió en busca del empate generando jugadas con Kelly Vera y Karen Marques. El ‘Rodillo’ esperó y al contragolpe buscó el segundo gol con desbordes de Marcia Tii en busca del Yilvi Conde, pero el marcador no varió. 

En los minutos finales las ‘Cetáceas’ se fueron con todo por el empate. A los 89 minutos, Karen Marques se perdió la paridad  sola frente a la golera Dayana Pico no pudo definir. El silbato se escuchó y la victoria fue para la ‘Albirrojas’ que sumaron tres puntos más en el torneo. (D) 

Deja un comentario