Alargar su invicto a 4 fechas 

Deportes

‘El Ponchito’ trazó su cronograma de actividades pensando en el viaje que emprenderá a Machala, donde enfrentará a Orense en el reinició de la LigaPro Serie A. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa Sporting Club comienza a mostrar constancia en su juego y buscará nuevamente en condición de visitante sumar ante Orense.

Sin muchas variantes en la alineación titular, los dirigidos por Giovanny Cumbicus pudieron sacar un punto, en la quinta fecha, ante Barcelona, que por su parte venía en racha de victorias. Para el ‘Ponchito’, este empate significó mantener un invicto de tres partidos seguidos y, a la vez, establecerse en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Antes le había ganado a Técnico Universitario (1-3), al Cumbayá (4-2)y empatado a Barcelona 1-2.Además, será su tercer partido que jugará de visitante y buscará un resultado favorable.

Mushuc Runa comienza a tener un fútbol más consistente que le está dando resultados y, además, tranquilidad para trabajar a sus jugadores y entrenador. Actualmente, los ambateños se mantienen en la quinta posición de la tabla del torneo con 7 unidades.

Su siguiente rival será Orense, equipo que necesita  ganar para escalar en la tabla. El conjunto de Machala es décimo tercero con 6 unidades. Ha sumado ante Aucas (empate 1-1), Cumbayá (empate 1-1), 9 de Octubre (victoria 2-1) e Independiente del Valle (1-1). (D)

Deja un comentario