Agroturismo en Patate

Cantones

El Gobierno Provincial implementó la capacitación especializada en agroturismo en Patate. (Foto GP) 

Los servidores turísticos de Patate asumieron el compromiso de especializarse en agroturismo. La capacitación comienza hoy con el afán de adquirir conocimientos para aplicar en cada uno de sus negocios. 

El objetivo está orientado a facilitar las herramientas a los participantes para que implementen granjas o viveros turísticos como proceso clave para el desarrollo del agroturismo y evolución de la actividad turística. 

La instrucción contiene las temáticas que facilitarán la implementación de las granjas y puedan informar a los visitantes sobre las condiciones agroecológicas para el cultivo y actividades agrícolas.

Los servidores turísticos con esta jornada aprenderán a transmitir los saberes ancestrales agrícolas a los turistas, a manejar adecuadamente la cría de animales para la actividad turística y a gestionar actividades vivenciales para los turistas.

Los participantes recibirán 64 horas de clases prácticas y solo el 20% serán teóricas. Este nuevo proceso de especialización en el ámbito turístico responde al trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial y el GAD del Patate. (I)

Deja un comentario