Agrocalidad capacita a comerciantes

Ciudad
Una de las capacitaciones dictadas trató sobre la punta morada y se cumplió en el auditorio del Municipio de Ambato. (Foto El Heraldo)


Más de 50 capacitaciones ha organizado Agrocalidad en diferentes temáticas relacionadas con la inocuidad de alimentos en lo que va del año.

Los técnicos efectuaron 20 capacitaciones en vigilancia y control de la inocuidad de la leche cruda dirigidas productores de leche cruda, industriales, transportistas y personal de centros de acopio, beneficiando a 918 personas de Píllaro, Ambato, Mocha y Quero.

“También se cumplieron 10 capacitaciones sobre la resolución 247 relacionada con las buenas prácticas de faenamiento dirigidas a veterinarios y administradores de los centros de faenamiento beneficiando a 119 personas”, informó Rocío Coello, directora distrital de Agrocalidad.

Otro tema de capacitación fue Buenas Prácticas Agropecuarias con 20 talleres dirigidos a 200 pequeños productores, exportadores de tomate árbol, hortalizas y verduras, producción de leche cruda. (I)


Deja un comentario