Agredidos por un padrastro celoso

Policiales, Seguridad

El sujeto quedó en manos de las autoridades policiales por agresor. (Foto El Heraldo)

En el sector de Huachi El Progreso se festejaban los 15 años de una adolescente, cuyos padres fueron los que organizaron la fiesta; sin embargo, nunca se imaginaron que dicho encuentro terminaría en golpes, insultos y agresiones psicológicas.

La madre de la quinceañera comentó a su esposo que el enamorado de una de sus hijas de 19 años de edad, se iba a quedar a descansar en la vivienda, ya que había consumido bebidas alcohólicas y no podía conducir en dicho estado.

En ese instante, el padrastro de la fémina de 19 años, se alteró y subió hasta la habitación de la joven para agredirla de puños en su rostro y cuerpo.

Posteriormente, fue hasta el lugar donde estaba el novio para también atentar contra su integridad. La madre de la joven trató de defender, pero también recibió insultos y golpes en su rostro y cuerpo.

Los invitados que estaban en la fiesta lograron neutralizar al sujeto y llamar a las unidades policiales, cuyo personal logró conocer la situación y detener al agresor.

El individuo es acusado de violencia intrafamiliar y fue llevado a las unidades policiales para la audiencia de ley. (I)

Deja un comentario