Agredidas  por sus exparejas

Policiales, Seguridad
A diario acuden las personas a denunciar sobre los casos de agresión  de género. (Foto El Heraldo)

Dos mujeres tratan de recuperarse  de los maltratos sufridos por sus exparejas. Los hombres no solo las agredieron de manera física sino que también las maltrataron de manera verbal y psicológica.

Uno de los delitos ocurrió en la antigua vía Ambato-Guaranda. La afectada de 19 años denunció que el exconviviente la obligó a subirse a un vehículo donde después de dar varias vueltas por la ciudad la llevó hasta la vía a Pasa para golpearla y herirla  en sus manos con una navaja.

Contó en la denuncia que al sujeto no le importó que estuviera con su hijo de cuatro meses. Ocurrió la noche del miércoles 31 de enero. En su desesperación, mencionó, que logró escaparse del carro y  el sujeto la amenazó que agradezca que no le hace nada más. Ella logró subirse en un vehículo que pasaba por el sector y la trasladó hasta la Policía en Pasa donde pidió ayuda.

El hombre huyó y ella fue llevada junto a su niño a recibir atención médica.

El otro caso ocurrió en el sector de Letamendi,  donde una mujer denunció agresión por parte de su expareja. La fiscal Mabel Díaz mencionó que estos casos de agresión intrafamiliar ocurren a diario y son los que más se atienden en la Unidad de Flagrancia. (I)

 

 

Deja un comentario