AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Partes Mortuorios

“Exhalaste tu último suspiro con serenidad, entrando así en un dulce sueño de paz, nada igualará la dulzura de tu espíritu y la bondad de tu corazón, partiste de la mano de Dios para llenar el lugar del ángel más noble y puro que necesitaba el Cielo y desde allí nos bendecirás hasta el día que nos reunamos nuevamente”.

Fuiste una gran esposa, una excelente madre, una abuelita cariñosa y mujer ejemplar llena de fortaleza, tu recuerdo será nuestra eterna compañía.

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Al cumplirse un mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue Señora:

MATILDE LIBELIA MONTENEGRO OYOS

Sus Padres: Julio Montenegro (+) y Juana Oyos (+); su esposo: César Ocaña (+); sus hijos: Anita, Hernán (+); Marthy, Pepe, Miry, Fanny, Ma. Eugenia y Danilo Ocaña Montenegro; sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares expresamos nuestro sentimiento de eterna gratitud a las siguientes instituciones: Grupo de adultos mayores “DULCE ALEGRÍA DE VIVIR”, grupo de teatro “REMEMBRANZAS”, Gobernación de Tungurahua, Registro Civil, U.E. Juan León Mera “La Salle”, U.E. “Emanuel”, Hermandad 68-91 del C.N. Bolívar, Instituto Nacional de Estadísticas y Censos INEC, empresa HORMICEN, Eco. Rosa Verdezoto, Asambleísta de Tungurahua. Exteriorizamos también nuestro profundo agradecimiento a familiares, amigos y demás personas por brindarnos sus palabras de aliento y consuelo en medio de nuestro profundo dolor a través de su presencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas, condolencias, notas de pesar entre otras manifestaciones de solidaridad y cariño, e invitamos a la misa que se oficiará por el eterno descanso del alma de nuestra querida madrecita, el día SÁBADO 1 DE FEBRERO DEL 2020, A LAS 12H00 EN LA IGLESIA DE LOS PADRES JOSEFINOS.

Por este acto de fe y solidaridad cristiana, los familiares expresamos nuestro sincero agradecimiento.

(F/P)*F*.       (P)

Deja un comentario