AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Partes Mortuorios

«Las actitudes de nobleza y generosidad que se siembran en vida, perdurarán por siempre con gratitud en los corazones».

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Al cumplirse un mes del sensible y nostálgico fallecimiento de quien en vida fue nuestro muy querido e inolvidable hermano.

MANUEL ABAD CHILUIZA VILLALVA

Sus hermanos propios y políticos, sobrinos y más familiares invitan a sus dilectas amistades y familiares que se solidarizaron con nuestro dolor, a la misa que se celebrará el DÍA SÁBADO 11 de enero a las (1lH00) once horas en la Iglesia de la Parroquia San Andrés del Cantón Píllaro, ante la imposibilidad de realizar en la Iglesia Matriz del Cantón los días 4 y 11 del presente mes.

Eucaristía que también será compartida en memoria y recordación de nuestra añorada y muy querida hermana.

Ing. INES MARGARITA CHILUIZA VILLALVA

Sensiblemente fallecida el 27 de febrero de 1990. Sus hijos, hermanos, sobrinos y demás familiares anticipan su gratitud por su acompañamiento.

«En vida se cultivan flores, en la muerte las flores cultivan y reviven recuerdos y añoranzas».

Con inmensa gratitud y afecto, lleguen nuestros agradecimientos a todos quienes se manifestaron con sus nobles mensajes de condolencia. BARRIO CENTRAL DE PÍLLARO, EMPLEADOS DE LÁCTEOS DE MARCOS, FUNERARIA «CRISTO LUZ», diferentes amistades, amigas y amigos, excompañeros de la Fuerza Área Ecuatoriana y de todos quienes por diferentes medios nos hicieron llegar sus sentimientos de condolencia.

DESCANSEN EN PAZ

Píllaro, 11 de enero, 2020

(196903*F*).      (P)

Deja un comentario