Agentes de pastoral y voluntarios peregrinaron

Los diferentes grupos de voluntarios de Cáritas se reunieron para juntos peregrinar hacia el santuario de Nuestra Señora de la Elevación donde asistieron a la misa que se desarrolló como Acción de Gracias.
En la celebración eucarística presidió el padre Fernando Oñate y fueron concelebrantes el sacerdorte Homero Llundo y el diácono Edison Moreta.
El padre Homero en su homilía invitó a los agentes de Pastoral de Cáritas Ambato y voluntarios de fundaciones y otras instituciones a vivir la fraternidad y solidaridad y ser instrumentos de Jesús en los encuentros, las visitas y gestiones, desde una perspectiva más humana y solidaria y a ejemplo d Jesús que se preocupó de los pobres, enfermos; como aquellos que están al margen de la sociedad.
Agradeció el trabajo de todos los asistentes; así como, por su vocación de servicio a los demás y por eso los puso a los pies de la Santísima Virgen, por ser madre que brinda esperanza por un mundo mejor y más solidario.
Por su parte el padre Fernando Oñate, agradeció por el peregrinar hacia Santa Rosa, y motivó a que continúe el trabajo de los voluntarios de Cáritas de las parroquias eclesiásticas, al igual que los voluntariados de varias instituciones. (I)