Aforo del 100% para despedir a Ecuador

Deportes

Ecuador recibirá a Argentina con el 100% de aforo del estadio Monumental para cerrar con broche de oro la clasificación al Mundial de Catar, el 29 de marzo.  (Foto: planetafutbol.com)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, aprobó el aforo del 100% del estadio Monumental para el último partido de la Selección de Ecuador ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Catar, el 29 de marzo.

Horas antes el presidente de la República, Guillermo Lasso en un evento gubernamental, en Guayaquil, dijo, que todos los eventos deportivos, incluido el partido Ecuador-Argentina, tendrán un aforo del 100%. Con eso se incrementa en un 25% el aforo inicial.

Con la medida, el Monumental recibirá a 56.997 espectadores, la FEF pondrá a la venta cerca de 17.000 entradas más, ya que el boletaje que puso a la venta con el aforo del 75% se agotó.

En el partido con Argentina, la Tricolor espera celebrar la clasificación directa a la cita mundialista catarí. Al momento es tercera con 25 puntos más 10 de gol diferencia, el 24 de marzo visitará a Paraguay, en Ciudad del Este y el 29 finalizará las Eliminatorias, en Guayaquil, ante Argentina. (D)

Deja un comentario