Afluencia vial por el inicio del feriado

Ciudad
Las vías de ingreso a la provincia permanecieron congestionadas, hasta el medio día de ayer. (Foto El Heraldo)

 

Los controles policiales se desplegaron en los ingresos viales de la provincia, ayer. Las zonas Norte y Oriental de la ciudad lucieron abarrotadas de vehículos que ingresaban y salían en este feriado.

Al Norte de Ambato hubo congestión vehicular; sin embargo, algunos ciudadanos solicitaron mayor atención en esta zona, especialmente el fin de semana, ya que se prevé mayor afluencia vial.

En la avenida Bolivariana fue similar, debido a las largas filas de automotores que pretendían llegar o avanzar hasta el centro de la ciudad. A la altura de la universidad Uniandes hubo mayor afluencia, debido a la realización de la tradicional Feria de Finados.

Agentes de Tránsito y Policía Nacional aplican planes de descongestión, utilizando vías alternas que ayuden a la fluidez del tránsito.

Varias patrullas policiales permanecieron en el sector de Salasaca y Unamuncho para detectar el ingreso regular de visitantes, durante este feriado.

La Unidad de Tránsito de la Policía Nacional estableció dispositivos en la curva de Samanga, recta de Cunchibamba, puente de Las Viñas, Paso Lateral Sur-Huachi San Francisco, Alobamba, Santa Lucía, Puente de Mocha y en Urbina (límite con Chimborazo) que son parte del eje vial E-35; mientras que, en el eje vial E-491 de la vía Guaranda, estará vigilado el sector de Pilahuín.

En el eje vial E-30 vía al Puyo, se pondrá atención en el sector de la ex Coca-Cola y en Los Pájaros (vía Ambato-Baños).

El jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, Romel Navarrete, explicó que los agentes de la Unidad de Antinarcóticos y Dirección de delitos contra la vida (Dinased) permanecerán activados. (I)

 

Deja una respuesta