Administración del GAD Píllaro rindió cuentas

Cantones
Autoridades de Píllaro rindieron cuentas de la gestión. (Foto Gadmp)
 

Alcalde y concejales de Píllaro rindieron cuentas de la gestión del año pasado en el remodelado teatro municipal ante la presencia de las fuerzas vivas y público en general. 

La asistencia a 27 sesiones ordinarias, 27 extraordinarias, una sesión conmemorativa, 192 resoluciones e importantes, creación de ordenanzas, entre otras actividades, dio a conocer el concejal Fernando Buenaño.

La culminación y puesta en funcionamiento del Centro de Mercadeo de Ganado y el Mercado Mayorista; construcción de nuevos sistemas de alcantarillado en el sector El Infiernillo, Corazón de Jesús, Cocha Verde, Chaupiloma, Cusín, San Juan Cardosanto, entre otros con sus respectivas plantas de tratamiento de aguas residuales, es la gestión que se desarrolló a favor del cantón el año anterior, señaló el alcalde Patricio Sarabia. 


El trabajo desplegado desde el almacén veterinario municipal  consistió en inseminaciones, ecos bovinos y servicio técnico de calidad, que permitió mejorar la genética del ganado en el cantón. El apoyo al deporte se dio con la creación de nuevos espacios como las canchas del barrio Callate. La sección de Desarrollo Social atendió a 16 centros alternativos de atención al Adulto Mayor ya que el bienestar del ser humano fue prioritario, agregó el burgomaestre.


La maquinaria municipal fue necesaria en la presente administración, porque se lastró y compactó las vías en las parroquias, sumándose el equipo caminero, añadió la autoridad municipal.



En la parte final destacó el trabajo realizado en Servicios Públicos, Planificación, Cultura, Turismo, Tránsito, Gestión Ambiental, Seguridad, entre otras. Posteriormente, se procedió con la rendición de cuentas del Consejo Cantonal de Protección de Derechos. (I)

Deja un comentario