Accesoristas se llevaron de todo

Policiales, Seguridad

En horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 02:00 horas, se registró un robo de accesorios de vehículo en el barrio San Alfonso, perteneciente a la parroquia Huachi La Libertad.

Los uniformados tomaron contacto con el afectado, quien manifestó que había dejado estacionado su vehículo mientras visitaba la vivienda de su novia. 

Sin embargo, al retornar cerca de las 02:00 horas, notó que las puertas del automotor estaban abiertas y varias piezas habían sido sustraídas.

Entre los accesorios robados constan: batería del vehículo, computadora del sistema automotriz, sistema de aceleración, depurador, fusilera, sistema de lavandería, volante, fusibles y tapa de fusibles, tablero frontal y otros componentes por verificar.

La policía procedió a recabar indicios y verificar la existencia de cámaras de videovigilancia en el sector.

No fue posible la intervención del personal de la UCM (Unidad de Criminalística) debido a que el vehículo ya había sido manipulado por familiares y el propietario antes de la llegada de los peritos. 

Por tal motivo, los agentes informaron al afectado sobre el procedimiento legal a seguir para presentar la denuncia ante la autoridad competente. (I)

Deja una respuesta