Accesoristas desvalijaron un tráiler

Policiales, Seguridad
Las unidades policiales de investigaron el robo de accesorios. (Foto El Heraldo) 

En el barrio San Martín, ingreso al caserío Samanga, se produjo el robo de accesorios de un tráiler que quedó estacionado la noche del 31 de julio. 

El conductor del tráiler dejó estacionado el automotor a las 19:00 horas del 31 de julio con las respectivas seguridad frente a su domicilio, para posterior ingresar a descansar, pero a las 06:00 horas de ayer, momento en que se dispone continuar con su labor diaria se percató que estaban forzadas las seguridad de la puerta derecha del tráiler y también manipulado en su interior, por lo que solicita auxilio al ECU 911. 

Personal policial llegó inmediatamente y acordonó la zona, protegiendo el lugar de la escena para que no sean manipulados por terceros. 

Además se procedió a recabar información con los vecinos y moradores del sector para saber si habían observar algo en el transcurso de la noche, sin tener resultados positivos. 

De la misma manera se solicitó la colaboración de las unidades especializadas, llegando al lugar la unidad de Flagrancia para el respectivo procedimiento. 

Los maleantes se habían sustraído la computadora del tráiler el tablero principal una radio una mochila con prendas personales y documentos. (I) 

Deja un comentario