A visitar Jardín Botánico en fin de semana

Ciudad

La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Ambato presenta actividades culturales para que la familia ambateña y visitantes sean parte y disfruten  durante el fin de semana. 

Misterios en el Jardín ‘Tarde de Cuentos y Leyenda’ se desarrolla en el  Jardín Histórico Botánico Atocha–La Liria,  una jornada dedicada a preservar y compartir el patrimonio oral de Ambato.

Esta prevista una tarde en la que los cuentos, leyendas e historias tradicionales cobran  vida en un entorno lleno de naturaleza e historia. Esta actividad se realiza este sábado 22 de agosto de 12:30 a 16:30 horas. 

En este mismo escenario, Jardín Botánico Atocha-La Liria se presenta El Jardín a través de la Imágenes, un recorrido interpretativo por este pulmón de la ciudad, donde la naturaleza, el paisaje y la historia se encuentran.

Los visitantes pueden conocer y apreciar la riqueza natural, paisajística y visual de los jardines patrimoniales mediante una experiencia pensada para disfrutar y valorar el patrimonio de Ambato. 

Esta actividad será el domingo 23 de agosto de 10:00 a 14:00 horas. El costo de la entrada es $1,00 para personas extranjeras, $0,50 centavos de dólar para adultos nacionales. Los niños menores de 12 años, personas con discapacidad y tercera edad, ingresan gratis. 

Te esperamos para compartir una experiencia diferente en uno de los espacios patrimoniales más emblemáticos de Ambato, es la invitación. (I)

Deja una respuesta