A triunfar en Echaleche

Deportes
El ‘Ponchito’ juega su primer partido oficial en el estadio de Echaleche al recibir a Orense FC, a las 12:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC recibe a Orense FC por la fecha 42 de la serie B, a las 12:00 horas, en el estadio de la Comunidad de Echaleche, hoy.

El conjunto ambateño estrenará el primer estadio de fútbol profesional en una zona indígena, ubicado a 3.250 metros sobre el nivel del mar (m.s.m). La plantilla de jugadores durante esta semana entrenó tanto en su Complejo Deportivo  de Santa Lucía como en su nuevo estadio con la única mentalidad de sumar de a tres y seguir en el liderato del torneo como firme candidato a lograr el título de la serie B y disputar el repechaje a la Copa Sudamericana con el octavo equipo de la tabla acumulada de la serie A.

Para este compromiso no estarán los volantes Darío Bone y Fernando Fajardo por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.

El probable once que salte al gramado indígena es: Juan Molina en el arco; Juan Realpe, Darwin Quilumba, Williamson Córdoba y José Monagas en la defensa; Michael Endara, José Ramírez, Marco Carrasco y Joel Estupiñan en el medio campo; Fabio Renato y Esteban Rivas en la delantera.

Para este compromiso la entrada a Tribuna es con un donativo de víveres no perecibles por un valor mínimo de 3 dólares para el agasajo navideño a los sectores más necesitados. El ingreso a palco es de 8 dólares. (D)

Deja un comentario