A respaldar al ‘Ponchito’ ante los ‘Canarios’

Deportes
La dirigencia de Mushuc Runa SC espera contar con el respaldo de la hinchada en su partido contra Barcelona SC, el domingo 21, a las 14:00 horas, en el estadio Bellavista. (Foto: ecuagol.com) 

Este fin de semana el estadio Bellavista acogerá el partido entre Mushuc Runa SC y Barcelona SC válido por la fecha 18 de la Liga Pro, donde se espera gran cantidad de hinchada, sobre todo del ídolo del Astillero, el domingo 21, a las 14:00 horas. 

Para este compromiso, la dirigencia del ‘Ponchito’ estableció los valores de las entradas. Estarán a disposición 6 mil generales orientales a 6 dólares, 3.500 generales occidentales a 6 dólares, 800 preferencias a 10 dólares, 800 tribunas a 15 dólares y 100 palcos a 25 dólares. 

Habrá medias entradas para las personas de la tercera edad, con discapacidad y niños. Saldrán a la venta 300 medias generales orientales a 3 dólares, 800 generales occidentales a 3 dólares, 100 medias preferencias a 5 dólares  y 100 medias tribunas a 8 dólares. 

Para la hinchada de Barcelona SC estará habilitada la Preferencia y la General Oriental. Para la del ‘Ponchito’ la General Occidental. La Tribuna y el Palco para ambas hinchadas. 

Las entradas saldrán a la venta en las boleterías del estadio Bellavista en horas de la mañana, el domingo 21. (D)

Deja un comentario