A recuperar puntos en el Jocay

Deportes



El ídolo ambateño espera retornar con un resultado positivo en su visita a Delfín SC, en Manta, hoy. (Foto El Heraldo)

Macará visita a Delfín SC en el cierre de la fecha 11 de la Liga Pro y busca un resultado positivo para seguir en la zona alta de alta de la tabla de posiciones, en el estadio Jocay, a las 19:15 horas, hoy.

El conjunto celeste busca recuperar puntos perdidos, ya que hace tres fechas no conoce la victoria, de nueve puntos en disputa únicamente ha logrado dos. A este compromiso llega motivado con el triunfo a mitad de semana en la Copa Ecuador de visitante y quiere seguir por esa racha de victorias.

La única novedad es la ausencia del volante Mario Rizotto por suspensión y su lugar lo ocupa Carlos Feraud. Ayer el equipo realizó un ligero entrenamiento en suelo manabita, donde se confirmó la oncena que el técnico Paúl Vélez definió en el último entrenamiento en Ambato, antier.

El once que salte al gramado manabita es: Carlos Espinosa en el arco;  Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez en la defensa;  Kener Arce, Carlos Feraud, Armando Gómez y Carlos Arboleda en el medio campo;  Ronald Champang y  Michael Estrada en la delantera.

Para la variante están: Adonis Pabón, César Mercado, Orlin Quiñónez, Jonathan Lucas, Janner Corozo, Jonathan De La Cruz y Flavio Ciampichetti. (D)P


Deja un comentario