A recomponer oncena celeste

Deportes
Paúl Vélez trabaja con miras al partido con Delfín SC, donde tendrá dos ausencias en la titularidad por la acumulación de tarjetas amarillas. (Foto Archivo El Heraldo)

Los días de entrenamiento se acortan en el ídolo ambateño para recibir en la última fecha de la primera etapa a Delfín SC, donde la única finalidad será sumar de tres en su casa.

Los jugadores no han descansado tras su partido del lunes 28, en Portoviejo y los entrenamientos han sido de recorrido. El técnico Paúl Vélez durante estos días comenzó a probar las variantes que utilizará por los dos jugadores ausentes por la acumulación de tarjetas amarillas como son el lateral por derecha Galo Corozo y el volante Kenner Arce. 

En lugar de Corozo iría el argentino Ángel Viotti, quien en el reinicio del torneo ocupó la banda derecha tras la ausencia de dicho jugador y todo hace prever que es el indicado para suplirlo. Por Arce estaría el volante uruguayo Mario Rizotto, quien ha alternado en el medio campo durante la seguidilla de partidos. 

A este partido Ángel Viotti llega con cuatro tarjetas amarillas y deberá cuidarse de no recibir la quinta, caso contrario estará ausente en el inicio de la segunda etapa. De mantenerse con la cuarta al término de la fecha 15 y la etapa, éstas se borrarán e iniciará con cero tarjetas la segunda etapa. 

Los trabajos serán hasta el sábado 3, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del compromiso programado para el domingo 4, a las 13:15 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja un comentario