A mantener el liderato en el Bellavista

Deportes
Macará está listo para defender el liderato e invicto en la Liga Pro al recibir a Universidad Católica, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo) 

En el reinicio de la Liga Pro tras la paralización por la fecha FIFA, Macará recibe la visita de Universidad Católica, a las 15:10 horas, en el estadio Bellavista, por la fecha 7, hoy. 

El ídolo ambateño llega a este compromiso como el líder en solitario del torneo y sin conocer el sabor de la derrota por lo que ante su hinchada busca seguir en la buena racha de resultados. 

Para este compromiso no se recuperó el golero Javier Burrai y su reemplazante es Carlos Espinosa, el golero alternante es Adonis Pabón, quien se recuperó de su lesión al igual que el volante Carlos Feraud, quien está entre los convocados. 

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde se definió la oncena titular y los convocados, quienes están concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido de hoy. 

El probable once que salte al gramado del Bellavista es: Carlos Espinosa en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez en la defensa; Mario Rizotto, Kenner Arce, Armando Gómez y Carlos Arboleda en el medio campo; Ronald Champang y Michael Estrada. (D) 

Deja un comentario