Ratificados puntos para Macará 

Deportes

Mediante un comunicado la dirigencia de Macará anunció el fallo favorable en el caso del jugador Néstor David Caicedo ante el reclamo que hizo Manta FC por una supuesta alineación indebida solicitando los tres puntos que ganó el cuadro ambateño en la cancha a su favor en la mesa. “El Club Deportivo Macará de Ambato informa que, tras la resolución emitida por el Comité Disciplinario de Liga Pro del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guayaquil, con relación al caso de nuestro jugador Néstor Caicedo, el pronunciamiento ha sido favorable a los intereses de nuestra Institución, determinándose que no corresponde la imposición de sanción alguna”, inició. 

Ratificó el compromiso del club con el cumplimiento de la normativa vigente, el respeto a los organismos competentes y la transparencia en cada una de sus actuaciones. “Reafirmamos categóricamente que los puntos obtenidos han sido legítimamente ganados en el terreno de juego, fruto del esfuerzo, compromiso y desempeño de nuestros jugadores y cuerpo técnico, respaldados por una gestión administrativa responsable, transparente y ajustada a la normativa correspondiente”, agregó. 

En la parte final dijo que Macará continuará defendiendo sus legítimos intereses con firmeza y responsabilidad, velando siempre por la integridad, estabilidad y prestigio de la institución. 

Con esta resolución Macará se mantiene con 57 puntos más 10 de gol diferencia, ubicado en el segundo lugar del hexagonal alto. (D)

Deja una respuesta