Macará volvió a la pretemporada 

Deportes

Luego de jugar su segundo partido comprobatorio, a mitad de semana, ante Independiente del Valle con el marcador global 2-2, la plantilla de jugadores de Macará retornó a los trabajos de pretemporada, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.

El técnico Guillermo Sanguinettí va consolidando la oncena base que tiene en mente, ya que en estos comprobatorios la oncena abridora ha sido similar sin mayores variantes, excepto la del lateral Denilson Bolaños, ante la ausencia de Leonard Espinoza, quien lamentablemente se lesionó y fue sometido a una cirugía para la sutura de meniscos, que le alejará de las canchas por varios días, siendo la primera baja para el inicio del campeonato nacional de la Liga Pro, previsto para el 20 de febrero. 

Los jugadores extranjeros, el delantero argentino Luca Ferro y su compatriota el volante Mathías Miranda, últimos refuerzos se adaptan al tema altura y a sus nuevos compañeros para ser considerados por el timonel uruguayo.

Hoy en la tarde es la última sesión de trabajos de pretemporada, luego de la misma los jugadores quedan concentrados en la Residencia Deportiva para el tercer compromiso comprobatorio ante Club Atlético Riobamba, mañana sábado, a partir de las 11:00 horas, a puerta cerrada, culminando la tercera semana de pretemporada. (D)

Deja una respuesta