Menor fallece por presunta sumersión 

Policiales, Seguridad

La tarde del domingo quedó marcada por el dolor y la consternación en la vía Aguaján, parroquia Pasa. Eran aproximadamente las 17:20 cuando una alerta indicaba el reporte de una menor sin signos vitales, en un posible caso de ahogamiento.

Al sitio llegaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública, mismos que confirmaron el deceso de la niña de apenas siete años de edad.

Según información policial, el padre de la menor de 27 años, relató que momentos antes se encontraba junto a su esposa y la hermana de esta, compartiendo en las piscinas del sector ‘El Salado’, perteneciente a la parroquia Pilahuín.

En circunstancias aún bajo investigación, la niña habría ingresado a una de las piscinas grandes sin saber nadar, lo que provocó su sumersión.

En un intento desesperado por salvarle la vida, el padre trasladó a la menor en su propio vehículo con la intención de encontrarse con una ambulancia. Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, el personal de salud confirmó que la niña ya no presentaba signos vitales.

Ante la gravedad del hecho, se activaron los protocolos correspondientes y al lugar arribó personal de la Unidad de Muertes Violentas.

El caso quedó bajo investigación para esclarecer las circunstancias exactas de este lamentable suceso que enluta a una familia. (I)

Deja una respuesta