Thais Vásconez con tarea cumplida

Carrusel

“Tungurahua no es solo un territorio…Tungurahua es su gente, sus historias, sus luchas y sus sueños. Quiero contarles cómo, desde el corazón y con trabajo en equipo, convertimos un título en servicio” son las primeras expresiones de la soberana de la provincia, Thais Vásconez en el marco de la rendición de cuentas que se realizó en la Quinta Juan León Mera.

El agradecimiento exteriorizó al prefecto Manuel Caizabanda, por permitirle ser parte de la gestión y a todas las direcciones por el apoyo y respaldo. Dijo que, el Patronato Provincial le enseñó a entender que la labor social no tiene fecha ni hora ni distancia. De igual manera destacó el respaldo de alcaldes y reinas de los cantones e instituciones, empresas, instituciones del sector público y privado. 

El prefecto Manuel Caizabanda, la viceprefecta Vanessa Lozada y el administrador del Patronato Provincial, Juan Manuel Armendáriz recibieron reconocimientos por su respaldo y gestión en las actividades desarrolladas a lo largo del reinado, que estuvieron orientadas a fortalecer la labor social y el apoyo a los sectores más necesitados. 

La autoridad provincial destacó la labor social de Thais Vásconez; y, destacó el trabajo articulado entre autoridades, ya que permitió llegar a distintos sectores vulnerables de la provincia. El prefecto entregó la chakana, artesanía elaborada por manos de mujeres de la parroquia Salasaka, que representa la cosmovisión de los pueblos ancestrales.

Por su parte, Thais Vásconez resaltó la unidad y el compromiso de las instituciones públicas y privadas, que hicieron posible el desarrollo de múltiples actividades como Tunguama, proyecto que devolvió la dignidad mediante la construcción, reconstrucción, remodelación y equipamiento de viviendas. 

Destacó el trabajo solidario en Pink Fashion, el calendario Solca, competencia 7K por los 7, Ambato en Acción e iniciativas con incidencia en la ruralidad, equidad y oportunidades para jóvenes; así como, actividades en Navidad y tareas relacionadas con la donación de calzado, reconocimiento a estudiantes destacados, entre otras acciones que brindaron la mano amiga. 

El acto se complementó con presentaciones de la delegación del Centro Cultural de la Universidad Técnica de Ambato y la participación artística de Gio Paredes, quienes aportaron realce y emotividad a esta jornada de transparencia y compromiso social.

Deja una respuesta