Médico anestesiólogo encontrado sin vida 

Carrusel, Policiales, Seguridad

En la avenida Pedro Vásconez de la parroquia Izamba, al Norte de Ambato, se generó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un departamento ubicado en un segundo piso. 

El hecho fue reportado cerca de las 12:00 y movilizó a varias unidades especializadas de la Policía Nacional.

Una vez en el sitio, los uniformados se entrevistaron con Suranny S., exesposa del hoy occiso, quien relató que recibió un mensaje de una compañera de trabajo del fallecido, preocupada porque el hombre no se había presentado a laborar. 

La mujer acudió entonces al domicilio y, al ingresar al departamento, encontró el cuerpo tendido en el suelo, sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Juan V., de 45 años de edad, médico anestesiólogo que prestaba sus servicios en el Hospital del Seguro Social. 

De acuerdo con la información proporcionada por su exesposa, el galeno había presentado problemas de salud días atrás, por lo que fue internado para observación médica; sin embargo, habría solicitado el alta voluntaria y posteriormente se trasladó a su vivienda.

Durante la inspección del lugar, personal policial encontró junto al cuerpo una jeringa que contenía un líquido de color café, así como dos frascos de vidrio con líquidos de tonalidad blanca y rosada. 

La exesposa del fallecido también manifestó que el médico habría tenido problemas relacionados con sustancias sujetas a fiscalización, información que será considerada dentro del proceso investigativo.

Al sitio acudieron unidades especializadas, además del fiscal de turno, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y de los indicios encontrados, los mismos que fueron ingresados con la respectiva cadena de custodia a la unidad de Criminalística.

Las autoridades informaron que la causa de la muerte permanece por determinar, a la espera de los resultados de las pericias forenses correspondientes. El caso quedó en manos de las instancias competentes para continuar con las investigaciones. (I)

Deja una respuesta