Hospital Municipal con soberana 

Carrusel

La Quinta de Juan León Mera acogió la gala de exaltación  y coronación  de Anahí Carolina Mancero, como la primera reina en la historia del Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced, ayer en la tarde. 

Germán Viteri, director de la Casa de Salud, fue el encargado de la exaltación. Resaltó que son los pioneros en la historia, con la finalidad de acercar los servicios que brindan hacía la colectividad, quien es estudiante de medicina y conoce la vida hospitalaria y la labor que cumplen. La selección fue de manera interna analizando no solo las cualidades físicas, sino intelectuales. La coronación estuvo a cargo de la Reina de Ambato, Valeria López. 

Carlos Ibarra, vicealcalde, reconoció la labor que desempeña el Hospital Municipal por el bienestar de la colectividad. Al igual que la belleza de Anahí en todo su esplendor deseando éxitos en todo lo que se venga por delante.   

Anahí, tiene 20 años de edad, sus estudios primarios y secundarios los realizo en la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos. Actualmente cursa el segundo semestre de la carrera de medicina en la Escuela Superior Politécnica del Ejercito (ESPE).

Admira profundamente a Dios y a sus padres porque cada uno representa en su vida valores que inspiran su camino. Dios por enseñarle la fe, la esperanza y la fuerza para enfrentar cada desafío con humildad y amor. Sus padres por su ejemplo de sacrificio, amor incondicional y dedicación. 

Anahí Carolina Mancero Morales será inscrita como candidata a Reina de Ambato para la Edición 75 de la Fiesta de la Fruta y de Las Flores 2026 con el apoyo del Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced e Instituto Tecnológico Superior  Edupraxis. (I)

Deja una respuesta