Auto desaparece en Huachi Grande

Una Nissan 1200 roja desaparece del parque central; la Policía investiga el hecho ocurrido en la madrugada del 2 de noviembre.
La tranquilidad de un hombre se vio interrumpida cuando un hombre de 51 años, descubrió que su Nissan 1200 roja, placas ADG-0000, había desaparecido del parque central de la parroquia. Según relató a la Policía, había dejado el vehículo estacionado desde las 13:00 horas para reunirse con amigos, y alrededor de las 19:30 horas constató el robo.
El hecho, reportado inmediatamente al ECU-911, movilizó al personal de la Policía Nacional hasta la zona, aunque la investigación se complicó por la falta de cámaras visibles y la ausencia de testigos, ya que muchos domicilios estaban cerrados a esas horas.
El caso quedó en conocimiento de la autoridad competente, mientras la comunidad de Huachi Grande permanece alerta ante los actos delictivos en la parroquia. (I)
