Caen dos mujeres en operativo antidrogas 

Policiales, Seguridad

Durante el allanamiento, la Policía decomisó más de 300 dosis de base de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular. Las sospechosas fueron puestas a órdenes de la justicia.

El bullicio habitual del centro de Ambato fue interrumpido por la acción policial. En un operativo sorpresivo ejecutado por unidades antidrogas, agentes lograron la aprehensión de dos mujeres implicadas en el microtráfico de estupefacientes, una actividad que, según las autoridades, ha intentado infiltrarse en los alrededores de plazas y avenidas comerciales.

La intervención permitió el decomiso de 33.80 gramos de pasta base de cocaína, con un peso neto de 31.90 gramos, equivalente a 319 dosis listas para la venta. Además, se incautó dinero en efectivo y un teléfono celular, elementos que serán parte de la investigación judicial.

Las detenidas fueron trasladadas bajo custodia policial y puestas a órdenes de la autoridad competente, mientras se amplían las indagaciones para determinar si formaban parte de una red de expendio que opera en el casco urbano de la ciudad. (I)

Deja una respuesta