Despierta y su auto desaparece

Policiales, Seguridad

Un hombre dejó su vehículo encendido por unos minutos y, al regresar, se encontró con que había sido sustraído. La Policía investiga el caso en la plazoleta de Huachi Grande.

La mañana del domingo 2 de noviembre comenzó con un susto para un hombre de 56 años. Cerca de la 01:48 horas, tras dejar a su pareja en su domicilio en Huachi Grande, estacionó su Nissan Sentra B13 gris, placas TBA-0000, en la plazoleta de Huachi Grande, calles Hawai e Indiana, dejando el vehículo encendido mientras se dirigía a comprar una botella de agua.

Al regresar, su automóvil ya no estaba en el lugar. La impotencia y la sorpresa lo acompañaron mientras buscaba infructuosamente el vehículo por el sector. Incluso alertó a su suegro y a su pareja, pero el vehículo parecía haberse desvanecido.

Horas después, alrededor de las 15:40, decidió acudir al UPC Nuevo Ambato 2 para solicitar apoyo policial. Personal de flagrancia, se trasladó al lugar para iniciar el procedimiento y recabar información sobre cámaras de seguridad; sin embargo, muchos locales estaban cerrados y no fue posible acceder a las grabaciones.

El hombre mencionó que esa noche había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un Complejo antes de trasladar a su pareja a casa, situación que podría haber contribuido a la vulnerabilidad del vehículo. (I)

Deja una respuesta