Confusa compra de tanques de gas

Transacción por WhatsApp terminó en un tenso cruce de reclamos en plena vía pública. La tarde del lunes 22 de septiembre se registró confuso incidente que puso en alerta a vecinos y obligó la intervención policial.
Pasadas las 14:30 horas, una mujer de 29 años, acudió al lugar para retirar dos tanques de gas que habría comprado por redes sociales por 50 dòlares. Minutos después llegó un hombre de 39 años, en un vehículo Kia Picanto blanco con los cilindros a entregar. Sin embargo, al reclamar el pago en efectivo, se produjo un fuerte altercado.
La tensión subió cuando apareció en escena el conviviente de la compradora, quien interceptó el auto del presunto vendedor exigiendo la entrega de los tanques. El hombre se negó argumentando que no había recibido el dinero. Más tarde arribó la pareja del vendedor, propietaria de la cuenta bancaria señalada en la transacción, quien aseguró no haber recibido ningún depósito.
Ante el impasse, los uniformados tomaron procedimiento y notificaron al fiscal de turno, quien dispuso que las partes presenten la denuncia correspondiente. El caso quedó registrado en el ECU-911. (I)