Choque frontal por presunto derrame de diésel

Policiales, Seguridad

Accidente de tránsito encendió las alertas en la avenida Manuelita Sáenz, en el sector más conocida como la Romperazones. Una camioneta Mazda doble cabina perdió pista mientras ascendía en sentido norte–sur y terminó impactando de manera frontal contra una Ford que descendía en dirección contraria, la mañana de ayer.

El agente civil de tránsito Alfredo Herrera, quien tomó procedimiento en el sitio, explicó que la causa probable del siniestro sería un derrame de diésel en la vía, que junto a la lluvia convirtió el asfalto en “una superficie como jabón”.

“Al momento de llegar pude verificar una pérdida de pista y posterior choque frontal longitudinal excéntrico. La camioneta Mazda pierde el control por el derrame de combustible y termina impactándose con la Ford”, señaló el agente Herrera.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas, únicamente el susto de conductores y pasajeros. Sin embargo, los dos vehículos fueron trasladados a los patios de retención para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El uniformado llamó a la ciudadanía a conducir con precaución, estar atentos a los cambios de color en la vía que podrían indicar presencia de combustibles o detergentes, evitar el uso del celular al manejar y reducir la velocidad en pendientes y curvas. (I)

Deja una respuesta