Ofrecen útiles escolares en el Artesanal

La temporada de inicio de clases reactiva la económica local de diferentes sectores y da movimiento a la Red de Plazas y Mercados. En el segundo piso del Centro Comercial Artesanal, un grupo de sastres y confeccionistas ofrecen arreglos inmediatos de uniformes y prendas de vestir para los estudiantes, quienes buscan un servicio rápido y confiable.
De la misma manera ofertan la reparación de mochilas de diferentes materiales como: cuero, lona y tela con cambios de cierres, colocación de parches, costura de tirantes y bolsillos, a precios módicos dinamizando la economía familiar.
Este servicio especializado se mantiene activo durante todo el año y atiende desde tempranas horas de la mañana, siendo una opción práctica para la colectividad, por la temporada escolar beneficia a estudiantes y padres de familia. Se enfocan en uniformes escolares, realizando ajustes y arreglos que dejan las prendas a la medida, garantizando comodidad y presentación adecuada para los estudiantes.
El grupo de confeccionistas se encuentra en el segundo piso del Centro Comercial Artesanal ingresando por la calle Espejo, al fondo de los pasillos atienden desde el local 139 hasta el 150. Este espacio se ha consolidado como un punto de referencia para quienes requieren soluciones rápidas y económicas en vestimenta y artículos escolares.
Adicional, en la planta baja se encuentra útiles escolares y zapatos a precios módicos. La invitación es la colectividad para que acudan y constaten el servicio. El Artesanal cuenta con parqueadero propio para comodidad de los visitantes. (I)