Matriculación vehicular el fin de semana

Ante los problemas suscitados por la intermitencia en el sistema de matriculación, la Unidad de Matriculación del GADMA dispuso que los turnos rezagados sean reagendados hasta el 27 de agosto sin el pago de ningún tipo de multas, sobre todo a quienes no le correspondía acorde a la calendarización.
En agosto la matriculación es para los vehículos que culminan su placa en el dígito 7, pero durante los primeros 15 días, es para todo dígito. A partir del día 16, exclusivamente para el dígito 7. La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Este sábado 30 atenderá en horario extendido de 08:00 a 14:00 horas, previo al agendamiento del turno.
El jefe de la Unidad, Jaime Aguagallo, indicó que desde el 18 de agosto comenzaron con el reagendamiento de turnos que se mantendrá hasta el 27 de agosto. A su criterio, el sistema ya está funcionando con normalidad sin presentar inconvenientes tanto en la revisión técnica vehicular como en la digitación. “Estamos en el proceso de la adquisición de un nuevo sistema, Axis Cloud para mejorar la atención”, sostuvo.
El sábado 30 se atenderá en todo tipo de trámite, ya sea en revisión técnica vehicular, matriculación (digitación) y emisión de todo tipo de documentos. La colectividad deberá generar el turno en línea en el Sistema GADMATIC de la Municipalidad o llamando al Calle Center 2997800 extensión 3332 o 3337.
Los pagos para la matriculación vehicular deberán realizarlo mínimo 48 horas ante del día del turno; es decir, para el sábado 30 deberá hacerlo hasta el jueves 28. (I)