Control y vigilancia en eventos públicos

Varios eventos se cumplieron en la parroquia Santa Rosa y sus alrededores, hasta donde llegó el personal de la Policía Nacional, jefes y tenientes políticos, para controlar y hacer respetar la ley, durante el fin de semana.
Las autoridades verificaron que los eventos se realicen con los permisos respectivos y culminen en los horarios establecidos.
Personas que estaban consumiendo licor en la vía pública fueron despejadas y desalojadas de cada uno de los encuentros artísticos.
Afortunadamente no se registraron desmanes y peor aún incumplimientos por parte de los organizadores.
Los jefes políticos realizaron la inspección para evitar la venta de licor artesanal y asistencia de menores de edad. (I)