Trabajo de limpieza en calles 

Carrusel

La EPM-Gidsa está activa con los trabajos de limpieza de calles y avenidas de la ciudad. El fin de semana recolectó 375 kg de desechos sólidos en la avenida Bernardino Echeverría.

Las cuadrillas de limpieza trabajaron en la recolección en un tramo de 1 km con un equipo de 5 personas y el apoyo de una camioneta para la recolección y traslado  hacia el relleno sanitario. 

De la misma manera, realizó la limpieza en la calle Pedro Porras y alrededores de la Universidad Indoamérica, atendiendo un tramo de 1,3 km, recolectando 300 kg de desechos sólidos

Además, atendió una denuncia ciudadana sobre la alerta de que intencionalmente se habían arrojado hojas de papel en el parterre a lo largo de la avenida Atahualpa. Al lugar acudieron 3 colaboradores para realizar la limpieza.

La Gidsa recordó a la ciudadanía que mantener limpia la ciudad es tarea de todos. Cumplamos con nuestro deber de tartar adecuadamente los desechos y así garantizar un espacio digno y sostenible para todos cuidando los espacios públicos. (I)

Deja una respuesta